tag:blogger.com,1999:blog-4434661032039487808.post6416853189523785505..comments2013-08-21T10:20:23.883-07:00Comments on Neurociencias en Educación Primaria: ACTIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULAR LA SECRECIÓN DE ENDORFINAS EN EL AULA?elprofepradohttp://www.blogger.com/profile/05544677468520873477noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4434661032039487808.post-13272655027165494102013-08-21T10:14:06.361-07:002013-08-21T10:14:06.361-07:00Vuelve a tener relación con la manera en que plane...Vuelve a tener relación con la manera en que planeamos las actividades en clase, si nos preocupamos por observar y analizar las habilidades de los alumnos podremos ponerles ejercicios estimulantes con los cuales permanezcan motivados, interesados y contentos con la clase, de esta manera se secretaran endorfinas que serán nuestro mejor aliado para una clase exitosa :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14462970388302504623noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4434661032039487808.post-16896701339120887862013-08-21T07:53:41.142-07:002013-08-21T07:53:41.142-07:00Que interesante. Este video aplica para mí y para ...Que interesante. Este video aplica para mí y para mis alumnos, nos dice claramente que si queremos sentirnos más agusto con lo que hacemos y acercarnos a la felicidad hay que procurar la secreción de endorfinas y esto sólo se logra si detectamos qué nos hace sentir bien y lo procuramos constantemente. La tarea como maestra es detectar qué le hace sentir bien a los alumnos y practicarlo constantemente en el salón de clases. Me agrada la idea de sentir que somos parte de un todo. Pienso que en medida de que los niños se sientan agusto y felices en el salón de clases podrán sentirse parte de él y sus resultados serán mejores.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02163776364780181027noreply@blogger.com